Bienvenidos a Fotoartis

Este blog nació en octubre de 2007 para aprobar una asignatura. Entonces Fotoartis era un espacio dedicado a la fotografía en general, y muy especialmente a la fotografía artística.
Pero ahora Fotoartis entra en una nueva etapa. Ahora será un blog personal, aunque mantendrá el nombre porque le he cogido cariño.

BIENVENIDOS TODOS. RAY COY.

miércoles, 16 de julio de 2008

Cosas que me hacen sonreír

Mi ánimo sigue estando como el tiempo en Sevilla: revuelto y cambiante.
La mañana ha estado soleada, y yo muy animada en el trabajo porque ya me dejan bajar sola al depósito a coger los libros y porque me he encontrado un par de relaciones de sucesos sobre la Inquisición sevillana (dos textos más para la bibliografía de mi futura Tesis doctoral).
Pero conforme iban pasando las horas, el tiempo se ha ido poniendo más feo, y yo nuevamente melancólica, como ayer. Demasiados recuerdos martilleándome la cabeza.
Alrededor de las ocho se ha producido una tormenta de arena como la del lunes. Y mientras tanto yo en la ducha escuchando La leyenda de La Mancha de Mägo de Oz, a ver si "Molinos de viento" me animaba (http://es.youtube.com/watch?v=1WjvrqqNeRw).
Y sí lo ha hecho. Salgo de la ducha y el olor de la lluvia me llena los pulmones, con lo que me gusta a mí la lluvia. La tormenta de arena ha dejado paso a un chaparrón monumental. Ya era hora de que lloviera.
Me he asomado a la ventana, he visto el arco iris y he corrido a por la cámara. La foto es mala pero no he podido hacer nada mejor dado el sitio en el que estaba.
Ray Coy: «Arco iris desde la ventana 1»

Una canción como "Molinos de viento", la lluvia y el arco iris de esta tarde han conseguido que me anime un poco.
A pesar de ello, sigo sin parecerme a la "yo" de la foto que me encontré este fin de semana: yo subida a una piedra en Puerto de la Cruz (Tenerife), hace cuatro años, más delgada, seria pero guapa, con ganas de comerme el mundo. Entonces era feliz. ¿Cuándo podré volver a salir así en una foto?

1 comentario:

miquelet dijo...

Aquí en Elx se empieza a escuchar tronar. Esta noche puede ser que caiga algún chaparrón.
Por cierto, ¿cuando sacarán una cámara de fotos en la que salga la inteligencia, madurez, sensatez y cordura de cada uno?. De esa manera, año tras año nos veríamos mucho más guapos. No existe esa cámara, pero por favor, imagina que han salido todas las cualidades que has ganado en estos años. ¿A que estás ahora preciosa?