Bienvenidos a Fotoartis

Este blog nació en octubre de 2007 para aprobar una asignatura. Entonces Fotoartis era un espacio dedicado a la fotografía en general, y muy especialmente a la fotografía artística.
Pero ahora Fotoartis entra en una nueva etapa. Ahora será un blog personal, aunque mantendrá el nombre porque le he cogido cariño.

BIENVENIDOS TODOS. RAY COY.

lunes, 14 de julio de 2008

Licenciada

Licenciada. Eso es lo que soy desde las 18:45 de esta tarde. Hoy ha salido la nota de Periodismo de Investigación y tengo un 10, todavía no me lo creo.
Se ve que el examen me salió mucho mejor de lo que yo pensaba, y el trabajo optativo no estaba tan mal. Lo mismo también cuenta haber sido la única persona fiel a las clases de Lorena. Da igual. Sea por lo que sea, tengo un 10. El único 10 de los tres grupos :).
Se acabó ir a la Facultad a ver si a algún profesor le ha dado por sacar las notas. Se acabó pasar nervios ante una vitrina buscando un papel con tu nombre. Se acabó. Oficialmente esta tarde se ha cerrado una etapa de cinco años. Hoy sí y no el 2 ni el 4 de julio.
Hoy pensaba escribir sobre el 14 de julio, no el francés, sino el mío. Hace dos años un 14 de julio cambió mi vida a peor (¿por qué julio es un mes tan decisivo en mi vida?). Pero hoy me he reconciliado con esta fecha. A partir de hoy el 14 de julio significará algo más que lo malo que significaba hasta ahora. Ojalá que el año que viene pueda celebrar este día en París, que es donde me habría gustado estar hoy. ¿Alguien se apunta?

3 comentarios:

Autor invitado dijo...

Me apunto. Si sale bien lo del doctorado, me apunto ;)

¡¡¡Niña, qué mejor fin de carrera que con un 10!!! Eso hay que celebrarlo. No sé cómo, ni cuándo, pero tenemos que celebrarlo.

¡Enhorabuena!

miquelet dijo...

Enhorabuena. Has matado dos pájaros de un tiro: eres licenciada y has tapado algo malo con algo bueno, con lo que recordarás el 14 de julio con más alegría

Principito Desencantado dijo...

Me alegro y te felicito. Ahora a mejorar lo q hay xq los MMCC a día de hoy están guapos.

Un besito.