Bienvenidos a Fotoartis

Este blog nació en octubre de 2007 para aprobar una asignatura. Entonces Fotoartis era un espacio dedicado a la fotografía en general, y muy especialmente a la fotografía artística.
Pero ahora Fotoartis entra en una nueva etapa. Ahora será un blog personal, aunque mantendrá el nombre porque le he cogido cariño.

BIENVENIDOS TODOS. RAY COY.

miércoles, 2 de julio de 2008

Otro 2 de julio

No escribía en el blog desde que se acabó la evaluación de Producción Periodística, que fue el motivo para que yo empezase Fotoartis. Entonces no pensé que lo fuera a mantener y por ello he estado meses sin tocarlo.
Pero hoy (si todo sale bien) se ha cerrado una etapa muy importante de mi vida que ha durado cinco años y me apetece escribir.
Hace siete años, un 2 de julio aparentemente normal cambió mi vida radicalmente. Hoy, otra vez 2 de julio, mi vida ha vuelto a cambiar (o eso espero): esta mañana he hecho el que parece ser mi último examen de la carrera. De todos modos, con un poco de suerte, no perderé de vista la Facultad (todo depende de que me admitan en el Doctorado...), pero a pesar de ello, la etapa de la licenciatura se acaba.
Tengo miedo porque no sé cómo me irán las cosas. No sé si pronto encontraré trabajo (y por trabajo me refiero a algo donde me paguen más de los 250 euros que voy a cobrar este verano). No sé si hacer el Doctorado es perder el tiempo o es la oportunidad de mi vida... Tengo demasiadas dudas y me estoy agobiando demasiado para estar sólo en el primer día de mi nueva vida.
El 2 de julio de hace siete años me trajo lo mejor y lo peor que he vivido. Sólo espero que lo que venga a partir de este 2 de julio me duela menos. Con eso me conformaría.

1 comentario:

copper dijo...

Noto un halo de tristeza que ya sabes que no me gusta nada.
El futuro es incierto, sí, pero eso implica tanto posibilidades positivas como negativas, por lo que es absurdo temer lo negativo y no soñar lo positivo.
Tienes un mundo de oportunidades delante de tí, y todas se te irán presentando, que no porque pienses en ellas se precipitarán unas tras otras.
Además, el doctorado es duro, requiero un tiempo y un dinero del que no es fácil disponer, pero es una opción muy inteligente y admirable (bueno, ya sabes que yo me asusté al final, como siempre).

Hoy 2 de julio (ayer ya) ha empezado tu nueva vida, y ten por seguro que será maravillosa. Así que dale la bienvenida por todo lo alto.