Bienvenidos a Fotoartis

Este blog nació en octubre de 2007 para aprobar una asignatura. Entonces Fotoartis era un espacio dedicado a la fotografía en general, y muy especialmente a la fotografía artística.
Pero ahora Fotoartis entra en una nueva etapa. Ahora será un blog personal, aunque mantendrá el nombre porque le he cogido cariño.

BIENVENIDOS TODOS. RAY COY.

lunes, 7 de julio de 2008

Primer día en el Fondo Antiguo

Como era de esperar, esta mañana me he perdido... Menos mal que me he ido con tiempo. Es que el Rectorado parece el colegio de El Internado. Joe, qué de escaleras y de pasillos, y ni un maldito plano de esos con punto rojo diciendo "usted está aquí".
Yo iba acojonadilla por si hoy mismo me tenía que poner a manejar el Dreamweaver. Pero nada, de momento sólo vamos a trabajar en una base de datos con Access. El problema es que ni la otra muchacha de prácticas ni yo tenemos idea de signaturas tipográficas, calderones y descripciones físicas porque no somos de Archivística. Y las clases de Documentación de la carrera no nos sirven de nada... Tendrán que tener paciencia... Afortunadamente, la gente de allí parece muy simpática, el sitio es agradable y muy silencioso, y el tiempo se me ha pasado volando. Ya veremos si más adelante sigo pensando igual...

No hay comentarios: