Bienvenidos a Fotoartis

Este blog nació en octubre de 2007 para aprobar una asignatura. Entonces Fotoartis era un espacio dedicado a la fotografía en general, y muy especialmente a la fotografía artística.
Pero ahora Fotoartis entra en una nueva etapa. Ahora será un blog personal, aunque mantendrá el nombre porque le he cogido cariño.

BIENVENIDOS TODOS. RAY COY.

miércoles, 30 de julio de 2008

¡Vacaciones!

¡Weeeeeeeeeeeeeeee! (léase como grito eufórico). Desde las 14:00 estoy de vacaciones.
Me he pasado toda la mañana corriendo para meter en el catálogo los 23 textos que me quedaban y lo he conseguido :).
Esta mañana ha llamado "el jefe" (que está de vacaciones) y se ha asombrado de que hoy acabase el catálogo porque él pensaba que la cosa se alargaría hasta septiembre. Pero soy rápida como Speedy González, jeje. Otra cosa es que esté bien hecho... :S
Voy a echar de menos ir al Fondo Antiguo, bajar al depósito, trabajar con libros viejos... snif, snif. Aunque es probable que tenga que pasarme por allí para buscar documentación para mi tesis :).
Lo que no voy a echar de menos es levantarme a las 7 de la mañana porque anda que no sienta mal escuchar el despertador a esas horas... Le voy a coger manía a "El que quiera entender que entienda", que es la canción de Mägo de Oz con la que suena el despertador de mi móvil. Aunque lo de librarme de madrugar no me va a durar mucho, porque el jueves 7 de agosto se me acaban las vacaciones aunque entonces no trabajaré en el Fondo Antiguo sino en el gabinete de comunicación de Canal Sur. Y cobrando (una miseria, pero al menos con lo que gane me pago la mitad de la matrícula del Doctorado).
Pero mejor no pienso en que la semana que viene tengo que empezar desde cero otra vez porque me agobio. Ahora toca descansar y aprovechar los días libres para cerrar el expediente en la Facultad, dormir y leer todo lo que tengo atrasado.

2 comentarios:

Autor invitado dijo...

Enhorabuena por tus vacaciones! ;)

Se te ha olvidao' una cosa que vas a echar muuuuuuuucho de menos... los honguitos rosas del Fondo :P

miquelet dijo...

Ale, ahora toca intentar realizar todas esas cosas que empezaban con la muletilla: "cuando coja vacaciones voy a...". Seguramente te pasará como a mí, que cuando pillo vacaciones soy capaz de pasar los días enteros sin hacer nada. la verdad es que no hacer nada durante esos días no es perder el tiempo. Es como formatear el disco duro de tu cerebro para que luego arranque con más fuerza.

A disfrutar. Salud.