Bienvenidos a Fotoartis

Este blog nació en octubre de 2007 para aprobar una asignatura. Entonces Fotoartis era un espacio dedicado a la fotografía en general, y muy especialmente a la fotografía artística.
Pero ahora Fotoartis entra en una nueva etapa. Ahora será un blog personal, aunque mantendrá el nombre porque le he cogido cariño.

BIENVENIDOS TODOS. RAY COY.

martes, 16 de septiembre de 2008

Desafortunada en el trabajo, afortunada en amigos

Mañana me llegaré a la Facultad a hablar con una profesora que me tiene que dar un certificado. Le digo a mi jefe que me iré 40 ó 45 minutos antes de mi hora y me suelta que sin problemas, pero que recupere ese tiempo. ¿¡Cómo!? En un mes y pico que llevo allí tengo cubiertos más de esos 45 minutos porque soy tan gilipollas que salgo todos los días 5 ó 10 minutos tarde para no dejar nada a medias. Y encima siguen sin pagarme, y ya llevan una semana de retraso.
Quedo en el centro con unas amigas para comer porque una de ellas se vuelve ya a su pueblo y no sé hasta cuándo no nos veremos. Me voy andando hasta allí y... ¡oh, horror! Me encuentro de frente al "eslabón perdido", ese amigo descerebrado y putero de mi ex novio que siempre me dio grima. Casi me lleva por delante porque la acera es estrecha pero afortunadamente no me reconoce, menos mal. ¿Pero y si estoy equivocada? ¿Y si me ha reconocido y le cuenta a él que me ha visto? ¿Le removerá algo por dentro? Prefiero no pensarlo mucho.
Pero no todo iba a ser malo hoy. He disfrutado mucho con la comida, y eso que yo hasta no hace mucho le tenía fobia a quedar para comer. No me preguntéis el porqué, no lo sé. El caso es que me lo he pasado genial, qué lástima que a partir de ahora nos vayan a separar muchos kilómetros para repetir estas citas más a menudo.
Cuando he llegado a mi casa estaba que iba a reventar el pantalón, y eso que me queda anchito, jeje. Pero qué esperaba después de zamparme una tapa de patatas bravas, otra de migas y un pedazo de copa de batido de helado de dulce de leche con cuatro dedos de nata montada, almendras picadas y un canuto de barquillo. A eso lo llamo yo dieta equilibrada ;p.
Pero no hay nada mejor para un día de cabreo que una buena comida en mejor compañía.

2 comentarios:

Principito Desencantado dijo...

Vaya comidita!!! Jajaja. ueno di que sí, q un día al año no hace daño. Sobre lo del amigo de tu ex tpc te comas la cabeza. No sabes si te ha visto y si te ha visto y se ha hecho "el lonchas" pues exactamente lo mismo q tú.

Aunq ya la leí en su día y ahora no me acuerdo voy a volver a leer esa historia q está detrás de ese hipervínculo.

Un besito!

miquelet dijo...

Las cosas del pasado no deben influir en el presente y el futuro más de lo necesario. mejor que comerte la cabeza es pasar página. De vez en cuando se vuelve a una página anterior, pero mientras siempre hay que avanzar.
Ahí tienes a tus amigos, que es tu presente, como también lo es mirar todos los días el extracto del banco por si no te han pagado todavía. Y si ellos no se portan contigo, no hace falta que trabajes gratis esos 5 o 10 minuticos.

Un abrazote.