Bienvenidos a Fotoartis

Este blog nació en octubre de 2007 para aprobar una asignatura. Entonces Fotoartis era un espacio dedicado a la fotografía en general, y muy especialmente a la fotografía artística.
Pero ahora Fotoartis entra en una nueva etapa. Ahora será un blog personal, aunque mantendrá el nombre porque le he cogido cariño.

BIENVENIDOS TODOS. RAY COY.

sábado, 15 de noviembre de 2008

Oposiciones

Bueno, pues ya he pasado esta mañana por el trago de unas oposiciones... ¡Y qué trago! Iba muy tranquila porque no me jugaba nada, pero tenía la pequeña esperanza de aprobar y entrar en la bolsa de trabajo. Pero después de haber hecho el examen, creo que no apruebo ni de coña. De 60 preguntas he dejado en blanco como 13 ó 14, y creo que sólo he contestado 2 ó 3 de las que esté segura al 100%
Vamos, un desastre. Y para colmo han preguntado unas cosas... La actualidad ha tenido mucho peso (demasiado): número de dorsal de Sergio García (fichaje del Betis), país donde detuvieron la última vez a Rodríguez Menéndez, Estado del que era gobernadora Sara Palin, quiénes son los imputados por el accidente de Barajas, y cosas así. También han hecho preguntas que no sé dónde ubicar dentro del temario porque tenían que ver con Derecho del Trabajo. Y de instituciones han preguntado un huevo, sobre todo de la Unión Europea (y yo me sabía los nombres pero no las funciones :S).
Pero lo que más me fastidia es no haber sido capaz de responder todas las preguntas relacionadas con Periodismo. He contestado algunas por intuición, otras por descarte y algunas las he dejado en blanco, pero es que todos los enunciados eran muy parecidos y dudaba mucho. Demasiadas cuestiones técnicas sobre radio (normal, pero vamos, que esas cosas en la carrera no me las enseñaron, lo cual tampoco me extraña...).
No nos han dicho cuándo colgarán en la web las respuestas y mucho menos cuándo saldrán las notas. Pero vamos, que la mía está más bien clara. Conclusión: mi futuro laboral no parece estar en la RTVA... Lástima :(.
Lo mejor del examen ha sido reencontrarme con mi amiga V., que vive en Jaén, y llevábamos sin estar juntas desde la Graduación. Nada más que por eso ha valido la pena ir a las oposiciones :).

1 comentario:

Autor invitado dijo...

¿¿Preguntan el dorsal de Sergio García en unas oposiciones?? Joder, vaya tela. Bueno hija, otra vez será, si no las apruebas, pos mira, tampoco has tenido mucho tiempo y tal. Más coraje daría aprobarlas y no sacar plaza ni na', sabiendo además el tongo que hay por ahí...

¡Ánimo! Nos vemos el lunes ;)