Bienvenidos a Fotoartis

Este blog nació en octubre de 2007 para aprobar una asignatura. Entonces Fotoartis era un espacio dedicado a la fotografía en general, y muy especialmente a la fotografía artística.
Pero ahora Fotoartis entra en una nueva etapa. Ahora será un blog personal, aunque mantendrá el nombre porque le he cogido cariño.

BIENVENIDOS TODOS. RAY COY.

miércoles, 31 de diciembre de 2008

Deseo...

Último día del año. Detesto las navidades, sobre todo la Nochevieja porque es un día en el que eres especialmente consciente de que ha pasado un año más sin pena ni gloria por tu vida. Otro año perdido.
A 2009 le pido que me traiga lo que 2008 me negó y que se lleve todo lo malo. Pero no tengo muchas esperanzas de que las cosas mejoren. Al final 2009 será la misma mierda que el anterior sólo que un año más vieja. Pero, por si acaso, ahí van mis deseos:
Deseo que 2009 me dé un trabajo. Y entiéndase por trabajo un puesto estable con contrato laboral, menos de 40 horas semanales y más de 800 euros al mes.
Deseo que 2009 me dé confianza en mí misma, fuerza de voluntad, autoestima, valor y equilibrio. Estoy harta de altibajos emocionales, que parezco una montaña rusa.
Deseo que 2009 me dé encuentros con mis amigos, que los tengo a casi todos lejos de Sevilla.
Deseo que 2009 me dé momentos para disfrutar de mi familia.
Deseo que 2009 me dé buenos resultados académicos. Vamos, que apruebe el curso de doctorado y publique buenos artículos de investigación.
Deseo que 2009 me dé viajes, que no me voy de vacaciones desde el verano de 2007 (los inconvenientes de haber sido becaria durante todo el verano).
Deseo que 2009 me dé conciertos que disfrutar. Los más deseados son Mägo de Oz, Marea y César Rodríguez.
Deseo que 2009 me dé tiempo para hacerlo todo.
Y, sobre todo, deseo que 2009 me dé un buen amor. Un amor profundo e intenso que me estremezca. Un amor que me emocione y me saque de este maldito letargo sentimental porque no estoy acostumbrada a pasar tanto tiempo sola. DESEO UN AMOR QUE ME ILUSIONE.
¿Acaso le pido mucho a 2009?
Para acabar bien 2008 y empezar mejor 2009, os regalo "Molinos de viento" de Mägo de Oz por ser una canción que me da vida, que me hace recordar buenos momentos vividos y creer que vendrán otros mucho mejores. Y también por que recuerdo la alegría dentro de mi pecho mientras atravesaba corriendo un campo de fútbol para entrar al concierto de la gira que aparece en el vídeo (llegamos tarde, ¿verdad, Copper?): http://es.youtube.com/watch?v=A5NGBXKlpto

1 comentario:

copper dijo...

uhhm, bueno la nochevieja no es más que una noche en la que te comes las uvas no tiene nada de especial. yo prefiero contar los años que pasan desde fechas concretas para mí, tiene más sentido.

al 2009 pídele que sea bueno. yo le pediré por tí que no veas las cosas tan negras, al menos que les des un pequeño toque de gris ;)

suma ésta a molinos de viento, a pesar del título siempre me ha inspirado mucha fuerza: "me estoy quedando solo"http://www.youtube.com/watch?v=DtNNwbde0hk