Bienvenidos a Fotoartis

Este blog nació en octubre de 2007 para aprobar una asignatura. Entonces Fotoartis era un espacio dedicado a la fotografía en general, y muy especialmente a la fotografía artística.
Pero ahora Fotoartis entra en una nueva etapa. Ahora será un blog personal, aunque mantendrá el nombre porque le he cogido cariño.

BIENVENIDOS TODOS. RAY COY.

sábado, 20 de diciembre de 2008

Las cosas no cambian

Llevo dos semanas sin escribir, pero es que las cosas no cambian y yo me sigo sintiendo igual que en las últimas entradas :(.
Anoche estuve en el concierto de Reincidentes y no me divertí. El grupo no me convence y cada vez me angustian más los conciertos de ese tipo: ¿cómo voy a disfrutar de la música si tengo que estar más pendiente de que no peligre mi integridad física? Toda la sala llena de gente borracha y drogada empujándose (ellos lo llaman bailar...).
Y yo, vestida para pillar... Lo que no sabía es qué iba a pillar, si cacho o un resfriado. Y, como era de esperar, fue lo segundo, porque de lo primero na de na :(. Fui al concierto por salir con Copper y también para conocer a un tío al que ella me iba a presentar. Él está tremendísimo, me encantó, pero con ése no tengo nada que hacer. Lo siento, Copper, pero conmigo tienes poco futuro como celestina (y no veas cómo lo siento...). No hay nada que hacer por él, claro, porque yo por mi parte estaría encantada (¡si hasta he soñado esta noche con él!).
Las cosas siguen como siempre: yo sola, anhelando estar con alguien con quien compartir atardeceres como éste:

Ray Coy: Recorte de Atardecer 1 (15 de diciembre de 2008)

PD: Lo de las letras es una horterada pero así nadie cogerá mi foto.

1 comentario:

copper dijo...

bueeenooo, ¿cómo que no hay nada que hacer? ¡¡madre mía qué negatividad!! si es que fue un ratico de nada. yo creo que las primeras 2 o 3 veces que lo ví ni me saludó siquiera (y eso que soy de la "familia"). se asusta con las chicas, es muy tímido y le cuesta ir cogiendo confianza... así que mira, así estáis los dos empatados. solo tenéis que veros más y hacer por hablar. jl tiene poquísima vergüenza para algunas cosas, pero para otras...
de todas formas ya le diré a j que investigue. al menos no me equivoqué, ya sabía yo que te iba a gustar.

lo del concierto una pena, a nosotros nos encantó,como siempre. aluciné con la de gente que había, la última vez q los vimos aquí no habría ni 200 personas. tampoco he visto nunca la q con tanto aforo.
lo del espacio vital,solo es ser un poco borde (ya te contaré cómo me hice hueco).

anhelar no tienes nada que anhelar. todo tiene cosas buenas y cosas malas, y ahora estás siendo parcial, solo viendo lo malo de lo que tienes y lo bueno de lo que no. y la vida en pareja por bien que te vaya también puede tener sus pegas. simplemente disfruta como estás ahora y sácale partido.
lo que tenga que venir vendrá, y que tarde lo que tenga que tardar. eso no quiere decir que no puedas disfrutar de tu vida mientras tanto.