Bienvenidos a Fotoartis

Este blog nació en octubre de 2007 para aprobar una asignatura. Entonces Fotoartis era un espacio dedicado a la fotografía en general, y muy especialmente a la fotografía artística.
Pero ahora Fotoartis entra en una nueva etapa. Ahora será un blog personal, aunque mantendrá el nombre porque le he cogido cariño.

BIENVENIDOS TODOS. RAY COY.

domingo, 4 de enero de 2009

El otro lado de la cama

Lo único bueno que de momento le encuentro a los cursos de Doctorado es que gracias a uno de ellos he tenido que ver muchas veces El otro lado de la cama.
Los Reyes Magos se acercan y yo les quiero pedir un momento como el del sofá de Guillermo Toledo y Paz Vega. Aunque sólo sea un ratito chiquitito. Pero que él (quien sea) no me ofrezca Eco sino Nescafé Capuchino. O capuchino del Hacendado, que es más barato, más dulce y está igualmente bueno.

Pero yo creo que Sus Magestades de Oriente van a pasar de mí, por aquello de que soy republicana ;p. Yo, de todos modos, se lo pido. Por si cuela. Otro día hablaré de otra cosa buena del Doctorado: haber descubierto a Raúl Arévalo y ¿Por qué se frotan las patitas?

1 comentario:

copper dijo...

esta película me gustó en su momento, la ví en el cine así que imagínate si hace años.
después de todo, ¿quién te iba a decir a tí que le ibas a sacar cosas buenas al doctorado? ponle sentido del humor, vas a convertirte en una experta en folklore español.
los reyes te traerán un buen año. son magos y lo saben todo, y si un republicano merece algo también se lo conceden ;)