Bienvenidos a Fotoartis

Este blog nació en octubre de 2007 para aprobar una asignatura. Entonces Fotoartis era un espacio dedicado a la fotografía en general, y muy especialmente a la fotografía artística.
Pero ahora Fotoartis entra en una nueva etapa. Ahora será un blog personal, aunque mantendrá el nombre porque le he cogido cariño.

BIENVENIDOS TODOS. RAY COY.

sábado, 30 de mayo de 2009

Soledad

Estar sola es una mierda. Una gran mierda. E ilusionarse también, sobre todo cuando se tiene mala suerte como yo. La experiencia me demuestra que no me puedo ilusionar con nada ni con nadie pero yo me empeño en mirar para otro lado. Y así me luce el pelo...
Hoy me ha quedado clarísimo que en algún momento me miró un tuerto. Aunque viendo cómo me va, más bien me miró una manifestación entera. Si ya lo dije yo en la última entrada, que si todo salía bien hoy veía a Carlos Chaouen en concierto. Pero, cómo no, las cosas no han salido bien y me he quedado compuesta y sin concierto. Resumiendo mucho la historia, iba a ir con M. pero a la pobre se le ha alargado la jornada laboral (alguna de las dos tenemos gafe porque no nos sale a derechas ningún plan juntas), mi padre se ofreció a ir conmigo y cuando ya estábamos en la calle me suelta que no quiere ir y que me vaya yo sola. Así que aquí estoy, en mi casa, aporreando el teclado más cabreada que una mona y lloriqueando.
Si esto del concierto fuera algo puntual, no estaría tan mal, pero es que es una cosa tras otra. Y para colmo esta semana quedé con F. y cada vez que hablo con él me deprimo. Primero, porque está clarísimo que no tengo nada que hacer con él. Y segundo, porque me pregunta por el doctorado y mi futuro laboral y me doy cuenta de que también en esos aspectos mi vida es una mierda y no tengo por delante un futuro muy positivo que digamos. Y encima sospecho que me lee. Pues si lo hace, sabe que me gusta y no me dice claramente que no le gusto. Supongo que porque no es un trago agradable rechazar a alguien. De todos modos, ya me he cansado de buscarlo.
Pues eso, que en algún momento me debí de cruzar con una manifestación de tuertos y no me acuerdo.

3 comentarios:

Principito Desencantado dijo...

No seas tan negativa.

El tema del concierto creo q tiene fácil solución, si no has podido ir este año ya iras el próximo y si no al siguiente, seguro q volverá (yo este finde me quedé sin ir a ver a Vetusta Morla por las mismas razones q tú).

El tema del amor ya es más complicado. Somos almas perdidas a las que nadie quiere encontrar. Qué se le va a hacer. Yo ya ni me resigno, al contrario, me lo tomo hasta con humor.

Y sobre el futuro laboral pues tomátelo con calma. Ahora mismo hay 4 millones de paradas así q no están muy claras las cosas. Mejor prepárate bien para cuando la cosa esté más calmada.

Besitos!!!

copper dijo...

por aquí por el pueblo han puesto carteles de chaouen, pero bueno tiempo al tiempo ¡será por conciertos! si te enumero todos los que me perdí este año por el trabajo de j alucinarías.

lo que me sorprende es sospeches que f te lee!! y eso cómo es?? y si pregunta por tu futuro laboral, es que hay gente así de simple, que un doctorado le parece poca cosa quizás... no le des más vueltas, ni a tu futuro ni a f, tú te mereces a alguien que hable alto y claro, sin devaneos. con alquien así es con quién hay que ilusionarse!! arriba ese ánimo que cosas peores has superado.

Principito Desencantado dijo...

Dónde estás?